sábado, 29 de mayo de 2010

VOTO NULO AVANZA EN LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO ORDEN POLITICO



El VOTO NULO alcanza 11% en las preferencias electorales contra el 8.5% del PRD. Partido que va perdiendo fuerza electorar debido a las alianzas espurias que ha establecido en los últimos tiempos. 

Lo anterior es una demostración de cómo este movimiento del VOTO NULO cobra fuerza en el ánimo de la sociedad mexicana respecto al actual e ineficiente sistema político electoral.

Es un secreto a voces que la abstención supera a las preferencias electorales, pero se le mantenía oculto y callado.

El voto nulo ha permitdo sacarlo a la luz como un movimiento reivindicador de la democaracia real.

Ahora estos votos se notarán si votas diferente.

Al anular tu voto estarás construyendo democracia real.

No podrán esconder las cifras del voto nulo, no podrán voltear hacía otro lado ante esta evidencia que brilla por si sola.

La sociedad se está organizando y alzando su voz como lo ha hecho a lo largo de la historia.

De la misma forma en que un sacerdote decidió que era tiempo de terminar con la esclavitud y los abusos de la Corona Española, y reunió a miles de gentes para luchar por la independencia.
¡También decimos ha sido suficiente!

Asi como cuando miles de jóvenes de forma espontánea decidieron que era tiempo de dejar la represión y la inmovilidad generada por el PRI y salieron a las calles manifestarse y a liberarse en 1968.
¡También decimos ha sido suficiente!

Así como cuando ante el temblor de 1985 la gente salió a ayudar a sus vecinos ante el miedo y el caos del gobierno.
 ¡También decimos ha sido suficiente!

Hoy en día también de forma espontánea y organizada y ayudados por la tecnología estamos diciendo basta a los abusos de los que quieren mantener a México en el atraso.

Necesitamos democracia y oportunidades de desarrollo para todos.

Sí a los candidatos independientes

Sí al Plebiscito y al Referendum 

Sí al crecimiento y la desarrollo de esta gran nación que lo tienen impedido una bola de pollíticos corruptos que sólo quieren hacer negocio con este país a costa de su gente.

Anular el voto o votar diferente es el primer paso dentro de la nueva era histórica de este gran país, que durante años ha sido ejemplo para el mundo en el arte, en la cultura y en la misma civilización.

 La voz de millones de mexicanos pidiendo por un cambio real no la podrán callar ni podrán disimular ni podrán engañarnos está vez.

Sus trucos y fechorías no podrán ser lavadas ni con todas las aguas de todos los mares.

Anular el voto es creer que las cosas pueden ser mejores y que podemos lograrlo sin la necesidad de los políticos obsoletos porque sólo nosotros sabemos qué queremos y que necesitamos y cómo vamos a lograrlo, eso es democracia, lo que existe hoy es un sistema complejo de repartición del poder, opaco, tenebroso y manejado al antojo de los supuestos representantes.

Nadie puede hablar en nuestro nombre, porque nosotros tenemos voz y hoy en día con la tecnología y voluntad podemos crear un nevo modelo de democracia más eficiente y útil que el que tenemos ahora.

Porque así como los grandes cambios en este país han sido por la iniciativa espontánea de la sociedad, de esta misma forma estamos creando un nuevo capítulo en nuestra historia con este movimiento que no tiene líderes, que es transparente y que si comparte una misma visión: el que las cosas pueden mejorar y van a cambiar en México.

Anular el voto es decir que ha sido suficiente, que el cambio es inminente y que lo estamos logrando con estos pequeños pasos.

Es tiempo de que los políticos de viejo cuño entiendan que su tiempo ya pasó y se sumen a esta transición, a esta nueva forma de pensar y a esta nueva forma de ser mexicanos: informados, activos, con deseos de superación.

Es el tiempo de los  nuevos mexicanos que no nos callamos y que luchamos por mejores condiciones, por nuevas formas de hacer las cosas y que creemos que si es posible lograrlo.

Súmense ahora antes de que los tiempos los rebasen.

Nuestra voz está siendo escuchada y los políticos dinosaurios y corruptos tienen miedo.

¡Transformemos las cosas!

En el pasado ha sido posible y en este presente también lo será.

Nos merecemos un mejor México, uno que funcione y que esté de acuerdo a esta era.

Este 4 de julio, ve y anula tu voto, vota diferente o vota por ti y súmate a los mexicanos que queremos cambiar el sitema politoc electorarl mexicano para que juntos construyamos la democaracia real que el país necesita.

Que este sea el primer paso para conseguirlo.

Es tiempo de que dejemos de votar por el menos peor y votemos por cambiar el sistema electoral mexicano.

Si podemos! ... Claro que sí.


No hay comentarios.: