domingo, 28 de marzo de 2010

QUIERE SER GOBERNADOR DE SINALOA O NADA... PERO SE LE RAJÓ A MALOVA




QUIERE SER GOBERNADOR O NADA


Culiacán

Héctor Melesio Cuén dijo estar dispuesto a competir con cualquiera de los aspirantes a la gubernatura, en una arena abierta donde participe la sociedad y la militancia, pero exigió que no se introduzcan campañas negras.

Adelantó incluso que descarta contender para la alcaldía de Culiacán, sólo va para la gubernatura, y si pierde ante otro contendiente, dijo estar dispuesto a sumarse a hacer equipo.

Consultado sobre la separación de Mario López Valdez del proceso interno del PRI y con ello, una eventual búsqueda de la postulación por otro partido, expresó que es un ambiente interesante.

Lo sucedido en el PRI por Malova "fue una renuncia a una batalla ya perdida". Comentó que al tener conocimiento de la renuncia, pensó que era a su partido.

Si esto ocurre, agregó, es posible que busque participar en otro proceso con otro frente. Pero lo interesante, acotó, es que hay otras figuras como Alejandro Higuera y él mismo, pues dijo estar dispuesto a entrar a la contienda que será entre varias gentes.

Pidió sólo que lo que se ha hecho en el PRI, lo que calificó como "trabajo sucio, no lo traigan acá". De su papel particular, dijo que si en la competencia otra figura le gana, está dispuesto a acompañarlo, llevando a su gente, "Y si quien gana me dice tú vas conmigo como secretario particular, como secretario particular voy a ir.

Si me dice, ayúdame en la alcaldía, ahí voy a estar..." Sobre su proyecto se dijo confiado en la fortaleza por haberlo madurado como una propuesta que es una gran red ciudadana.

Lo suyo, dijo que es un trabajo de varios años y el proyecto actual es bien tomado por la gente.

En los tiempos electorales dijo tener pláticas con varios partidos políticos, pero en esta circunstancia externó que sólo respetan los tiempos internos.

No hay comentarios.: