domingo, 28 de marzo de 2010

Y SIN EMBARGO LE HUYÓ A MALOVA



Cuen define que quiere ser gobernador

Martes 09 de Febrero de 2010 18:28
http://www.sinaloanoticias.com/noticias/090210/titular090210

Héctor Melesio Cuen Ojeda ya definió que su propósito es ser gobernador de Sinaloa o al menos candidato, donde todavía no ha tomado ninguna decisión es cuál será el partido que lo respaldará en sus pretensiones.

Reiteró que la propuesta que trae la Asociación Civil CUENta Conmigo es que los partidos abran sus procesos a la ciudadanía en general y hasta el momento solo el PAN ha accedido a abrir esos procesos.

El PRI, dijo ya decidió que será mediante convención de delegados Cuen Ojeda reconoció que ante los tiempos ya hay inquietud entre sus seguidores para que defina de una vez por todas por cual vía se lanzará en sus aspiraciones políticas.

Aceptó que sus aspiraciones políticas van encaminadas a buscar una candidatura para pelear por la Gubernatura del estado, aceptando que le falta el respaldo de un partido político, pero resaltó que el trabajo hecho dá para eso y para más.

Consideró que tiene los arrestos y elementos necesarios para jugarle a quien sea para una candidatura por el PAN, incluido el senador, Mario López Valdez.

Héctor Melesio Cuen, negó que su trabajo sea causante de trastocar las actividades escolares al interior de la UAS ante la presencia de directores de facultades y preparatorias sin contar con la asistencia también de alumnos.

El ex rector vino al norte de Sinaloa a coordinar los trabajos de la conformación de los comités de promoción de su candidatura.

No hay comentarios.: