jueves, 16 de diciembre de 2010

CUANDO SOLO HABLAN MIS SILENCIOS



CUANDO SOLO HABLAN MIS SILENCIOS

Como tantas otras veces..., en los momentos en que la más negra oscuridad empieza a envolverlo todo, de nuevo están ahí… son esos interminables silencios que me obligan a preguntarme...,

 ¿porqué se hizo de pronto la noche?... ¿porqué por más que abro los ojos no puedo encontrar nada de luz?... ¿Será que estoy dormido y estoy teniendo una pesadilla?...

De repente, descubro que no estoy dormido…, que no estoy soñando…, que estoy solo y que me encuentro totalmente perdido en esa oscuridad donde sólo escucho la voz de mis silencios.

Mi respiración se hace cada vez agitada y una sed abrazadora empieza a quemar mi garganta impidiéndome gritar a esos interminables silencios que dejen de acosarme con sus desatinos.

El pánico, se apodera poco a poco de mí, por lo que tratando de agudizar mis sentidos, pregunto… ¿hay alguien ahí?..., pero sólo los susurros de mis silencios llegan a mí.

Por más que abro los ojos no logro distinguir nada y me pregunto ¿ porqué sí esta es mi casa la siento extraña y no veo a nadie?.., ¿dónde estarán todos?..., ¿por qué no me contestan?..., ¿por qué se han ido?... ¿por qué han vuelto a dejarme solo y a merced de mis interminables silencios?..., ¿porqué se han ido, sí saben que tengo terror a quedarme solo en casa esperando su regreso.

¿Estaré soñando?... ¡Sí, eso es!..., me respondo esperanzado..., no debo asustarme…, pronto despertaré y todo volverá a ser como siempre… como cuando estos interminables silencios no hablaban ni amenazaban con alejarlos de mí.

Antony Peper
Culiacán, Sinaloa, invierno de 2010.

1 comentario:

brenda dijo...

Yo tambien tengo miedo a estar sola en casa...y pensar que eso algun dia me va a pasasr!!